Nuestro Motorclub

Conoce nuestro Motorclub Culebrin-Pallares, una asociación sin ánimo de lucro que está dedicada a la organización de eventos deportivos del motor, comunicaciones deportivas y asistencia a otras organizaciones de eventos del motor.

Conócenos

El Motorclub Culebrin-Pallares se fundó a comienzos de 2022 con el objetivo de seguir dando pasos hacia delante en su proyecto del Rallysprint Culebrin-Pallares; y en el deseo de organizar una nueva prueba en el calendario de la FEXA.

  • mcculebrinpallares
  • Motorclub Culebrin-Pallares
  • info@mcculebrinpallares.es

Con seis ediciones de nuestro Rallysprint Culebrin-Pallares, memorial Javi Domínguez Gala, y siempre trabajando con nuestra familia de Escudería Faro de Extremadura; nuestro equipo decidió crear el Motorclub Culebrin-Pallares para seguir dando pasos hacia delante. Aún así, seguiremos trabajando con nuestra familia de Escudería Faro de Extremadura.

Un Motorclub que ha sido creado con nuestro ‘Primo Javi’ como la mayor motivación, la cual nos mueve a apoyar el automovilismo como él siempre hizo.

Equipo directivo

Nuestro Motorclub Culebrin-Pallares cuenta con el siguiente equipo directivo, sin embargo, cada persona que decide ayudarnos cada año en la organización de nuestras pruebas y en otras carreras en Extremadura, también son parte fundamental de nuestra asociación.

José Julio Navarro Domínguez

Presidente

David Navarro Domínguez

Vicepresidente

Mario Mateos Valencia

Secretario

Francisco Javier Martín Bordallo

Tesorero

Jaime Vigara Sánchez

Vocal

Luis Arencón Valverde

Vocal